Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Joven mexicalense desaparecida fue encontrada por la PEP

Redacción Zona Líder

Derivado de un trabajo especial de investigación, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron en el puerto de Ensenada a una mujer originaria de Mexicali, quien fue reportada como extraviada desde hace 15 días por sus familiares.

Agentes de la corporación manifestaron que tras contar con información de la orden de localización que emitió la Procuraduría de General de Justicia del Estado (PGJE) sobre la desaparición de la joven se iniciaron los trabajos de investigación correspondientes para tratar de dar con el paradero de la mujer.

El operativo donde se localizó a la fémina fue desplegado al filo de las 17:20 horas de ayer en el puerto de Ensenada, donde los agentes al realizar un recorrido sobre la calle Lago la Doga, en la colonia Villa Colonial, observaron a una mujer desaseada y desorientada que deambulaba por la zona.

Los elementos se percataron que coincidía con las características físicas de la persona desaparecida por lo que de inmediato descendieron de la unidad y abordaron a la joven.

Al ser intervenida se identificó como Leslie Melissa Corpus Navarro, de 20 años, de inmediato se corroboró su identidad a través de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y resultó ser la persona extraviada.

De acuerdo a las primeras investigaciones la mujer salió desde hace 15 días de su domicilio en Mexicali en compañía de su pareja sentimental José "N", de 27 años" y después se trasladaron a Ensenada donde fue localizada.

Tras ubicar en buenas condiciones de salud Leslie Melissa Corpus Navarro, se notificó a las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de entregar a la joven a sus familiares.