Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Invitan vecinos de Hacienda del Río a kermés a favor de la seguridad

Redacción Zona Líder

Con el objetivo de recabar fondos para el mantenimiento de la patrulla comunitaria del Fraccionamiento Hacienda del Río, vecinos de dicho conjunto habitacional están invitando a la Kermés que han organizado, indicó Jesús Felipe Pérez Rivera.

El Presidente del Comité de Vecinos dijo que la fiesta iniciará a partir de las 2 de la tarde de éste sábado 30 de noviembre en el domicilio del señor Ramón Vásquez ubicado en Río Congo esquina con Ola Verde.

En el evento habrá venta de pozole, tamales, champurrado, tostadas, pizza y postres a precios muy accesibles. Además para los niños habrá brincolina.

Dicha patrulla fue donada hace dos años por el Ayuntamiento de Mexicali, la corporación paga un turno diurno a un oficial policiaco, mientras que los vecinos de se encargan del mantenimiento y combustible de la patrulla.

Pérez Rivera explicó que organizarse en el comité sí ha funcionado, “antes los robos eran una constante, generalmente por la mañana cuando los vecinos salen a trabajar”. Por las noches los mismos colonos están al pendiente de protegerse los unos a los otros, y en diciembre el ayuntamiento los apoya con un turno nocturno.

El objetivo del comité de vecinos de Hacienda del Río es tener una comunidad más segura, por lo que seguirán trabajando, y establecerán contacto con la nueva autoridad municipal, concluyó.