Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Invitan a familias mexicalenses a disfrutar el Festival de la Carne

Redacción Zona Líder

En un esfuerzo por impulsar a Mexicali como la capital de la carne, el presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, dio a conocer los pormenores de la primera edición del “Festival de la Carne”, evento organizado por productores locales, con la finalidad de que las familias mexicalenses conozcan las distintas formas de preparar este producto.

El edil mexicalense felicitó a los productores locales que organizan este primer “Festival de la Carne”, que se desarrollará el sábado 27 de octubre en Campo Agrobaja y dijo estar seguro que esta será una oportunidad única para que las familias mexicalenses conozcan cómo se puede asar un buen corte de carne asada.

Este evento se realizará de 12 del medio día y hasta las 8 de la noche. Para el ingreso el Boleto Adulto será de $300 pesos e incluye un corte de RIB EYE de 350 gr. Calidad Premium y 1 refresco.

Para los niños menores de 12 años el boleto de entrada costará $100 pesos e incluye 2 tacos de carne asada y 1 refresco.

De acuerdo a cifras proporcionadas por productores de carne, se tiene conocimiento que, en Sonora de cada diez tacos que se venden, nueve son elaborados con carne producida en Mexicali, esto habla de la importancia que tiene nuestro municipio en esta industria.

Por su parte Jaime Roberts Vildosola, Presidente Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali, detalló que los asistentes al evento podrán disfrutar de todos los cortes Calidad Premium, desde un delicioso Rib Eye hasta un exquisito Tomahawk, un sabroso Sirloin o un jugoso e inigualable Porterhouse, todos a las brasas y acompañados de la bebida de su preferencia.

Aunado a esto en el evento los visitantes disfrutarán de la presentación del Show de Asados por parte de Los Hijos Del Fuego, presenciarán actividades artísticas como bailes regionales, grupos musicales en vivo y demostración de caballos bailadores.

En la rueda de prensa se contó con la participación de Jaime Roberts Vildosola, Presidente Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali, Carlos Gratiani Ortega, presidente, Asociación Ganadera Local Especializada de Bovinos para Engorda de Mexicali B.C, Miguel Ángel Torres, presidente de CANIRAC, Representante de SEDAGRO.