Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Instalan Módulos de Vacunación Anti-Influenza en Mexicali

Redacción Zona Líder

Con la finalidad de proteger a la población ante la influenza, la Secretaría de Salud del Estado instaló seis puestos semifijos de vacunación Anti-Influenza en establecimientos comerciales de Mexicali, con vigencia hasta el 15 de diciembre.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Yenisey Espinosa Castro, mencionó que la estrategia forma parte de las acciones del programa de Temperaturas Extremas de la Secretaría de Salud.

Por su parte, el responsable del programa de Vacunación Universal, Julio César Chávez Hurtado, dijo que estos puestos se suman a los módulos de vacunación que ya operan en los 40 Centros de Salud distribuidos tanto en la zona urbana como en el Valle de Mexicali, así como las 11 Caravanas de la Salud (Unidades Móviles).

En dichos módulos se estarán ofertando todas las vacunas del Esquema Nacional, con énfasis en la aplicación de la vacuna Anti-Influenza para toda persona que la solicite, aprovechando la temporada invernal.

Los puestos tienen un horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas y están ubicados en la plaza Galerías del Valle, plaza Juventud 2000, plaza Nuevo Mexicali, Bodega Aurrera Anáhuac, en el cruce peatonal de la Garita Centro y en plaza La Cachanilla.

Invitó a todas las personas que cuando vayan a realizar sus compras, aprovechen el tiempo y lleven su Cartilla Nacional de Salud, con el objetivo de que les apliquen las vacunas de acuerdo a su edad, destacando que en dichos módulos se cuenta con biológicos tanto para niños como para adultos.