Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Iniciará operaciones en Mexicali Aéreo Calafia con vuelos a diversos destinos

Redacción Zona Líder

A partir del próximo jueves 10 de diciembre Mexicali contará con una nueva aerolínea operando en la capital del Estado, con lo que los mexicalenses podrán disfrutar de nuevas opciones de traslado aéreo, así lo informó a Zonalider.com, Agustín Pardo Alamo, gerente de la prestigiada agencia Viajes Cimarrón.

La nueva compañía que iniciará operaciones en el aeropuerto de Mexicali será Aéreo Calafia, la cual ofrecerá vuelos a la ciudad de Culiacán y La Paz, con salidas los martes, jueves y sábados, informó Agustín Pardo.

Para todas las personas que deseen aprovechar estos nuevos destinos y las promociones de apertura, Pardo Alamo, los invitó a comunicarse a Viajes Cimarrón a los teléfonos (686) 557.25.51 y 52, o enviar un mensaje al correo: info@viajescimarron.com, en donde los asesores de viaje les brindarán la mejor información y recomendaciones para viajar sin problemas.

Cabe señalar que Viajes Cimarrón es una de las agencías de viajes con mayor experiencia en la región, lo que garantiza la satisfacción de los viajeros mexicalenses y de toda la región.

AEREO CALAFIA A LA CONQUISTA DE LOS VUELOS REGIONALES

Aéreo Calafia ha sabido aprovechar el crecimiento del tráfico de pasajeros en México, sobre todo en el ámbito regional, lo cual queda de manifiesto con su apertura de operaciones en Mexicali.

La empresa consiguió su concesión para operar en el noroeste de nestro país en mayo de 2014, reportando en julio de 2015 un aumento de 87 por ciento en viajeros, respecto a 2014, al llegar a 9 mil 782 personas.

Los resultados de Aéreo Calafia reflejan su estrategia por atender rutas que no se estaban aprovechando, consideró Aldo Leyva, director Comercial de la aerolínea.

“Estamos apostando por las rutas que no son atendidas por las demás aerolíneas y por el aumento de frecuencias en las que la demanda está superando a la oferta”, dijo.