Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Inician obras de pavimentación en las Colonias Robledo y Rivera Campestre

Redacción Zona Líder

Este viernes el Ayuntamiento de la ciudad continuó con el programa denominado “100 Obras por Mexicali, Tu Capital” que en esta ocasión beneficiará a los habitantes de la Colonia Robledo y la Colonia Rivera Campestre.

Ante vecinos de la zona y acompañado de Regidores del XXI Ayuntamiento, el Alcalde Jaime Díaz resaltó que estas obras de pavimentación beneficiarán a los residentes no sólo al facilitar el tránsito sino también al brindarles mayor seguridad.

Exhortó a los presentes a cuidar su colonia y las obras que en ella se realicen, con acciones tan sencillas como poner la basura en su lugar, para contar con una ciudad más ordenada y limpia.

En la Colonia Robledo se instalarán 3,358 m2 de pavimento económico en Avenida Ajenjo de la Calzada Robledo a Calle Ombu con una inversión de 1 millón 102 mil pesos.

Mientras que en la Colonia Rivera Campestre serán aplicarán 4,275 m2 de pavimento económico en Paseo Guaycan y en Calle Zarzamora, entre Calle del Genecio y Paseo Guaycura, con una inversión de 1 millón 89 mil pesos.

En ambos proyectos se realizará formación y mejoramiento de terracerías de 20 cm, colocación de carpeta asfáltica de 3 cm de espesor, construcción de base hidráulica de 15cm de espesor y renivelación de un pozo de drenaje sanitario.

Díaz Ochoa comentó que estas acciones se concretan para mejorar las condiciones en zonas de la Ciudad, Valle y San Felipe.

Estuvieron presentes en los eventos las Regidoras Carmen Arámburo, Amintha Briceño, Silvia Guerra y Alicia Martínez; los Regidores David Reynoso, Alejandro Gudiño, Efraín Monrreal, Abraham Medina y Jorge Camacho; el Director de Obras Públicas, Fernando Salazar; el Director de Servicios Públicos, Jesús Hernández Roa; la Directora de Desarrollo Social, Luz Argelia Paniagua; el Director del Deporte y Cultura Física, David Rojas y el Director del COPLADEMM, Miguel Ángel Rendón.