Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Inicia transición hacia nuevo gobierno municipal de Mexicali

Redacción Zona Líder

El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada y el Presidente Electo, Jaime Rafael Díaz Ochoa se reunieron este lunes en las instalaciones del Palacio Municipal, para iniciar la transición entre lhacia la nueva administración municipal.

Durante este primer encuentro se organizaron las fechas y el proceso de la etapa de entrega-recepción de la administración municipal entre ambos equipos.

Pérez Tejada indicó que la fecha de inicio del proceso se llevará a cabo el 1 de Septiembre, por lo que el Presidente Electo Jaime Díaz Ochoa y su equipo de trabajo, estarán reuniéndose con el Síndico, el Secretario, el Oficial Mayor y el Tesorero del XX Ayuntamiento.

Agregó que además de cumplir con el proceso de entrega- recepción estipulado en el manual oficial, se harán equipos entre ambas administraciones para que identifiquen los proyectos estratégicos para el municipio de Mexicali, mismos que encabezará el Coordinador de Directores de la actual gestión, Martín Martínez.

Declaró que los mexicalenses le dieron la confianza a Jaime Díaz Ochoa por segunda vez, debido a ello es necesario respetar la decisión que tomó Mexicali y apoyarlo porque cuando le va bien al Presidente Municipal le va bien al Municipio.

"Con esta reunión sabemos que va a haber continuidad y nuevos planteamientos en los que ayudaremos para que el próximo Alcalde venga a trabajar", dijo Pérez Tejada.

El aún Alcalde de Mexicali expresó que todo el equipo del Ayuntamiento está en la mejor disposición de colaborar con el proceso de entrega-recepción y de poner las cosas sobre la mesa en un ambiente de transparencia.

Por su parte el Presidente Electo, Jaime Díaz Ochoa resaltó que el encuentro se sostuvo en un ambiente de buena voluntad, en donde se inició la organización del proceso que dará cuenta de la administración municipal.