Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Inicia Izzi 2016 con quejas de usuarios y nuevas oficinas en Mexicali

Redacción Zona Líder

La empresa de telecomunicaciones Izzi con la que Televisa ofrece servicios de internet, TV de paga y telefonía fija en todo el país, inauguró en Mexicali sus nuevas oficinas a partir del 1 de enero enmedio de un creciemiento acelerado pero plagado de quejas por miles de sus usuarios.

A un año de su lanzamiento, Izzi ha entrado con fuerza en el mercado del denominado Triple Play, pero experimentando el mism problema de otros proveedores como Telnor, Cablemás o Axtel, un deficiente servicio de atención al cliente.

El problema se agudiza cuando la atención se centraliza en una línea 01 800, la cual para inicios de este 2016 quedó sin funcionamiento, retardando la atención de los técnicos las cual en el mejor de los casos tarda hasta una semana.

La mañana de este sábado 2 de enero las nuevas oficinas de Izzi en Mexicali se encontraban repletas, sin embargo, la expresión de muchos de los usuarios era de descontento por iniciar el año sin servicio de parte de la empresa.

La realidad de este tipo de servicios y la falta de seguimiento a las quejas, tanto de la empresa, como de PROFECO, cuando se llega a presenar una denuncia con ellos, deja finalmente a los usuarios en una posición de desventaja.

Queda claro, al parecer que no siempre el cliente manda.

¿Cuál es tu experiencia con los servicios de internet, TV de paga y telefonía fija, independientemente de la empesa que lo brinda? Cuéntanos.