Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Informa Ayuntamiento que comienza a resolver problema de basura

Redacción Zona Líder

El servicio de recolección de basura en Mexicali comienza a regularizarse después de que el personal de limpia tuviera que detener labores debido a las malas condiciones de los camiones recolectores en la ciudad.

El Ayuntamiento de Mexicali informó que de manera paulatina están abatiendo el rezago de los primeros días de la semana.

Alberto Ibarra Ojeda, titular del área de Servicios Públicos comentó que durante este jueves se realizaron rutas de recolección destinadas para el miércoles, jueves, y lunes, evitando que los ciudadanos no pasen más tiempo con la basura en sus hogares.

Sostuvo que los ciudadanos de la zona Norte de la Ciudad como las colonias de la Baja California, Pueblo Nuevo, Segunda Sección, Colonia Nueva, Cuauhtémoc, entre otras, ya fueron atendidas y tendrán el servicio de manera normal la próxima semana.

El funcionario indicó que durante este viernes el servicio de recolección de basura pasará de forma establecida por la zona intermedia de la ciudad abarcando colonias como San Marcos, Calafia, Carbajal, Villa Fontana, Independencia, entre otras.

“Las personas deben saber que con las estrategias implementadas el servicio de recolección ya se encuentra restablecido al 100%, por lo que debe existir la confianza de los ciudadanos para sacar la basura el día ya establecido para ello”, destacó.