Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Inauguró Módulo de Atención Diputado José Alberto Martínez

Redacción Zona Líder

El Diputado José Alberto Martínez Carrillo, inauguró el pasado sábado su primer Módulo de Atención Ciudadana en Ciudad Guadalupe Victoria o km 43, ubicado en calle 3ra y Roble, Manzana 20, local 2.

El segundo de estos, estará ubicado en Ciudad Morelos.

El Legislador originario del Valle de Mexicali, emanado de las filas del Partido Nueva Alianza, en su mensaje de inauguración del módulo expresó: “es para mí una real y verdadera satisfacción el poder abrir esta oficina de atención a los residentes del Valle de Mexicali, porque a través de este módulo, podremos estar en un permanente y constante contacto con cada uno de los pobladores de esta noble región”.

Reconoció que una de las actividades importantes que realiza un Diputado es la gestoría social, ya que esto, dijo, “permite un verdadero acercamiento con la población, que provoca además una actitud de servicio de los representantes populares para con los mandatarios reales que son los ciudadanos”.

“Desde el comienzo de mi encargo he sido enfático en el sentido de que en el Partido Nueva Alianza vamos a velar por los intereses de la sociedad y como prioridad vamos a trabajar por una sociedad desarrollada y en paz. En mi campaña siempre dije que estaría cercano a las distintas comunidades del valle de Mexicali, que buscaría en todo momento buscar y gestionar los apoyos necesarios para sus residentes y aquí estoy”, puntualizó el Diputado Martínez Carrillo.

El Representante Popular, explicó que Ciudad Guadalupe Victoria es uno de los centros de población más importantes del Valle y que ahí radica la decisión de instalar su primer módulo en esa zona.
Alberto Martínez Carrillo, hizo un llamado a los habitantes del Valle de Mexicali, para que sean ellos quienes le ayuden a identificar en sus comunidades, los espacios públicos que se puedan habilitar y sirvan para detonar el desarrollo humano integral en sus poblados.

“Como Diputado, me comprometo a gestionar ante todas las autoridades el que se tengan espacios dignos para la cultura y el desarrollo social”, dijo.

“Porque soy de aquí, conozco las necesidades del Valle de Mexicali y preocupado y ocupado en el tema, les reitero que voy a gestionar la promoción y el establecimiento de empresas en el Valle de Mexicali que sean detonadoras de empleos permanentes así como los apoyos necesarios para el desarrollo de las capacidades productivas y creativas de jóvenes, mujeres y pequeños productores, a efecto de lograr un desarrollo incluyente en esta tan noble Región”, expresó el legislador.

Por último, el Diputado José Alberto Martínez Carrillo, aseguró que el Módulo de Atención Ciudadana será una extensión de sus oficinas en el Congreso del Estado y que trabajará siempre bajo la política de “puertas abiertas”.

En el evento de apertura estuvieron presentes; el Regidor del XXI Ayuntamiento, Efraín Monreal, el Regidor Suplente José Manuel Morales Lamarque, así como la Profesora Adriana Burciaga Corona, Coordinadora Política Electoral del Partido Nueva Alianza en Baja California.

Estuvieron presentes además, el Diputado Suplente del Legislador Alberto Martínez, Ernesto Leyva Alcaraz, quien será el Coordinador de Módulos, así como el Profesor Felipe de Luis Rodríguez, Director del COBACH Plantel Ejido Nayarit, el Profesor Fausto Baldenegro Sauceda del Instituto de Crédito Educativo de Baja California, el Profesor Guadalupe Zavala, Vocal de la Junta Directiva del ISSTECALI, al Profesor Carlos Sartiaguín, Coordinador del SNTE en Mexicali, el Profesor Abelardo Álvarez Coordinador del SNTE Región Valle y el Profesor Juan José Meza Luna, Presidente del Plan de Beneficios del SNTE.