Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Habrá Segunda Feria del Empleo este miércoles en Mexicali

Redacción Zona Líder

Este miércoles en Mexicali el Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC) realizará la Segunda Feria de Empleo Mexicali 2015, en las instalaciones de la CANACO de esta ciudad.

Al respecto, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Juana Laura Pérez Floriano, hizo extensiva la invitación para que acudan aquellos ciudadanos que se encuentren en busca de una oportunidad laboral o bien deseen mejorar su trabajo actual, de igual forma a las empresas que aún quieran registrar sus vacantes.

Informó que en este espacio de promoción y vinculación efectiva, estarán participando 22 empresas, así como bolsas de trabajo y dependencias de Gobierno, brindando atención a los solicitantes de 8:00 a 13:00 horas y únicamente se requiere que los interesados realicen su pre-registro en la página de internet www.ferias.empleo.gob.mx o bien solo acudan con identificación oficial y clave CURP.

De igual forma, indicó que serán ofertados trabajos muy diversos entre los cuales se encuentran vacantes para profesionistas, técnicos, supervisores, operadores, vendedores, guardias de seguridad, empleados en general, por mencionar solo algunas opciones.

“En las Ferias de Empleo, las empresas participantes obtienen el servicio totalmente gratuito para la difusión de sus vacantes, así como apoyo en la selección y reclutamiento de sus candidatos idóneos”, comentó la funcionaria estatal.