Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Habra recolección de basura durante "puente" en Mexicali

Redacción Zona Líder

La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mexicali informó a la población de la ciudad, zona valle y San Felipe, que la recolección de basura no se suspenderá y se realizará de manera normal en las colonias que les corresponde los días viernes 2 y lunes 5 de mayo.

Lo anterior lo informó el Director de esta dependencia, Jesús Hernández Roa, quien dijo que con el fin de no afectar a la población se hará un esfuerzo para que los días inhábiles que marca la ley para los trabajadores del Ayuntamiento, acudan a recolectar la basura a las colonias correspondientes.

Señaló que en Mexicali están operando 41 unidades y para San Felipe y el Valle se cuenta con 28 camiones recolectores. Se encuentran en reparación algunas unidades que próximamente estarán operando para poder dar un mejor servicio a la comunidad.

Explicó que las colonias que les corresponden estos días la recolección de basura son: Ampliación Independencia, Ampliación Villa Bonita, Carbajal, Centenario, Fovissste, González Ortega, Islas Agrarias, Lomas del Abasolo, los Padros Residencial, Bugambilias, Caldera, Casa Blanca, El Roble, entre otras.

Hernández Roa dijo que se está haciendo un esfuerzo de voluntades, como menciona el Presidente Municipal, Jaime Díaz Ochoa, para regularizar el servicio de recolección de basura en San Felipe, Valle y la Ciudad.