Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Festejos a los niños este domingo en el Bosque

Redacción Zona Líder

Desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas del 30 de abril, los niños mexicalenses gozarán de las instalaciones del Bosque y Zoológico de la Ciudad, al formar parte del Macro Festival del Día del Niño 2012 que organiza el XX Ayuntamiento.

El Presidente Municipal informó que el Macro Festival del Día del Niño será un evento totalmente gratuito para todos los pequeñines de Mexicali, por lo que se espera la asistencia de aproximadamente 12 mil personas.

A los niños asistentes se les repartirán dulces y camisetas, dijo, pero además podrán disfrutar de shows de lucha libre, de los Mega Payasos, de música, sanqueros, mimos, pinta caras y rifas de regalos, para que se diviertan en su día.

El líder de la comuna mexicalense comentó que durante el lunes 30 de abril, todas las atracciones del Bosque y Zoológico de la Ciudad, desde el área acuática, las lanchas, la tirolesa y los juegos serán totalmente gratis.

Los niños de escasos recursos de San Felipe, el Valle y la ciudad de Mexicali que no conocen el Bosque de la Ciudad, mencionó, son a quienes se les pondrá a disposición un servicio de transporte para que tengan la oportunidad de trasladarse de forma segura para pasar un día alegre y divertido.

A cada menor lo acompañará un adulto, para que cada niño esté supervisado y logren cuidarlos sobre todo en el área acuática, aunque existirá vigilancia por parte del XX Ayuntamiento para proporcionar seguridad a todos los asistentes.

El Macro Festival del Día del Niño 2012 que organiza el XX Ayuntamiento es un esfuerzo en conjunto de varias dependencias para hacer que los niños pasen un día realmente memorable en el que podrán convivir con otros menores.