Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Este jueves será el último día de la tienda Toys R Us en Calexico

Redacción Zona Líder

Este jueves 28 de junio de 2018 será el último día de la tienda Toys R Us en Calexico, uno de los establecimientos más icónicos y con mayor tradición para los residentes del Valle Imperial y por supuesto de Mexicali.

Inmersa en un proceso de bancarrota anunciado desde hace meses, esta famosa cadena de tiendas de juguetes quedará simplemente como un recuerdo para los habitantes de la región, siendo además un duro golpe para la economía de Calexico que en los meses recientes ha visto cómo se han ido o cerrado importantes empresas, tal es el caso de Bank Of America, JC Penney y ahora Toys R Us.

Para las personas que deseen aprovechar alguna especial todavía, la tienda continuará abierta hasta este jueves con descuentos del 70 al 90% en sus precios, aclarando que solo se acepta pago con Tarjeta para realizar las últimas compras, pues en este proceso de cierre ya no recibirá efectivo.

BUSCAN OPCIONES

Autoridades de Calexico se muestran preocupadas por la perdida de empleos y buscan opciones de inversionistas que puedan incluso ocupar el terreno que la tienda dejará libre esta semana.

ADIOS A UNA GRAN HISTORIA

Toys R Us anunció su cierre al no poder competir contra las ventas online (Amazon y Walmart) y el que a los niños se les regalen tablets y teléfonos en lugar de juguetes.

Toys R Us se originó durante 1948, cuando Charles P. Lazarus abrió una mueblería especializada en productos para niños a la que dos años después integró la venta de juguetes.

En marzo pasado, Toys R Us anunció su quiebra y un día después murió su fundador. El legado de Lazarus fue convertir la compra de juguetes en un hábito de todo el año cuando antes se realizaba sólo en fechas especiales como Navidad.