Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Espera San Felipe 50 mil visitantes en periodo de Semana Santa

Redacción Zona Líder

A tan sólo unos días de que inicie la Semana Santa, el Puerto de San Felipe ya se encuentra con una alta reservación hotelera por parte de vacacionistas de toda la región.

El Director del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali, Christian Ibarra Sicairos, dijo que la capacidad de los hoteles se encuentra a punto de llegar al 100%, según los informes proporcionada por los propios servidores turísticos.

“Aún así los vacacionistas están en tiempo de programar sus vacaciones para disfrutar del cálido Mar de Cortés, ya que además de los hoteles, se encuentran los campos turísticos, casas en renta, departamentos y condominios”, señaló Ibarra Sicairos.

San Felipe está preparado para recibir a las más de 50 mil personas que en Semana Santa visitan el puerto, y en este sentido el XXI Ayuntamiento de Mexicali está coordinando el dispositivo de seguridad, en donde participarán los tres niveles de gobierno, para brindarle unas vacaciones seguras al visitante.

El Funcionario Municipal también afirmó que las condiciones actuales de la carretera Mexicali-San Felipe permitirán un mejor acceso al puerto cachanilla.

Para las personas que aún no han realizado su reservación en San Felipe, el Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali los podrá apoyar en buscar un espacio donde pernoctar.

Los interesados pueden comunicarse a nuestra oficina en el puerto, al teléfono 577-18-83 o al correo electrónico cotucosf@hotmail.com.