Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Entrepreneur’s Boxing Night, un evento para emprendedores cachanillas

Redacción Zona Líder

El próximo miércoles 24 de abril del presente año, se realizará el evento Entrepreneur’s Boxing Night en el salón Romano de Mexicali, a partir de las 19:00 horas, el cual va dirigido especialmente a los jóvenes quienes deseen iniciar un proyecto empresarial.

El Gobierno del Estado está complacido de colaborar en este esfuerzo en conjunto entre Canacintra, Endeavor y JUVENTUD BC, para enriquecer en que los jóvenes emprendan un negocio y se den cuenta que existen apoyos de cualquier orden Gobierno y micro y grandes empresarios, así lo dijo el Director General del Instituto de Juventud de Baja California (JUVENTUD BC), Miguel Ángel Torres Cabral.

Agregó que los jóvenes deben conocer las experiencias y métodos que han llevado a empresarios locales para emprender su propio negocio, además de presentar los exponentes su conocimiento y su experiencia para que no cometan algunos errores que ellos ya pasaron.

Por su parte la Directora de Endeavor empresa organizadora de Entrepreneur’s Boxing Night, Adriana Eguia Alaniz, dijo: “Nosotros nos dedicamos a generar una cultura emprendedora y el evento va dirigido a jóvenes potencialmente emprendedores”.

Este evento se realiza con el tema de box, ya que el box y el empresario se asemejan en que son disciplinados, pasan por sucesos que no los esperaban, y los 20 expositores que estarán presentes trabajarán en 10 mesas y los jóvenes podrán elegir alguna que les llame más la atención.

Lo que se pondrá en la mesa de tema son los paradigmas empresariales, ahí el expositor podrá exponer e interactuar con los jóvenes, ya que estará abierto para debatir; al igual los jóvenes podrán presentar ante algún empresario su proyecto emprendedor, resaltó Eguia Alaniz.

Mencionó la Directora de Endeavor que el evento tendrá un costo de recuperación de 200 pesos en general, 150 pesos para estudiantes de posgrado, 100 pesos para estudiantes de universidad y 50 pesos para estudiantes de preparatorias.

La Coordinadora de Servicios a Emprendedores de Endeavor, Elizabeth Lomelí Navarrete dijo que el invitado especial en el evento será Jorge “El Maromerito” Paez, quien expondrá su experiencia como empresario.

Agregó que los empresarios locales y a la vez exponentes son: Guillermo Galván de Grupo Dagal; Juan Ignacio Guajardo, del proyecto Mexicali Gran Visión; Teresa Babún, representando a los mujeres empresarias de Mexicali; Jorge Anaya del Grupo Suma; Héctor Gazca Vizcarra del Grupo Promesa; Mario García Franco de Papel San Francisco; Adrian Flores de Canacintra; entre otros.