Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Entrega Cetys Universidad apoyos a Instituto Paccelli

Redacción Zona Líder

Este miércoles CETYS Universidad otorgó un donativo a la casa hogar para varones, Instituto Paccelli, A.C., recolectado durante el tradicional rencuentro de las 10 primeras generaciones de la institución, organizado por la Asociación de Profesionistas Egresados del CETYS (APEC), en conjunto con la Dirección de Ex-alumnos.

En el evento, realizado recientemente, se lograron reunir varias cajas de productos no perecederos, aproximadamente 4 metros cúbicos de despensa, ya que el único requisito de entrada era hacer aportaciones en especie.

El donativo fue organizado por el Lic. Fernando E. del Bosque, Lic. Guillermo Barreto Prieto, Lic. Juan Rivera y C.P. Oscar Peralta Figueroa; y fue recibido por la Directora del Instituto, Graciela López León, y el C.P. Pedro Sánchez Morali, Presidente del Patronato del Instituto Paccelli, quien es también egresado del CETYS generación 1978 y Presidente del Patronato de Fútbol Americano.

El Instituto Paccelli, que se encuentra en operación desde 1967, alberga actualmente a más de 37 niños y jóvenes, muchas veces víctimas del maltrato y del abandono.

“Estos donativos son muy importantes para nosotros, ya que cuidamos mucho la nutrición de los niños. Es indispensable el poder brindarles una alimentación nutritiva y variada, pero es un gasto muy fuerte, por lo que siempre estamos en necesidad de ese tipo de ayuda,” indicó la Directora del Instituto. “Estamos sumamente agradecidos con que nos apoyen de esta manera,” expresó.

Anteriormente, las colectas realizadas durante el rencuentro de generaciones eran destinadas a otra institución; sin embargo en esta ocasión se decidió hacerlo al Instituto, tradición que será instaurará para los siguientes años.

Peralta Figueroa explicó que en el evento del Día de la Familia en CETYS que se organiza para el mes de octubre, también se solicitará despensa; la cual será donada en dos partes, una de nueva cuenta al Instituto Paccelli y otra al evento organizado en diciembre por los medios, Navidar, donde CETYS también participa.