Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Engañan a miles en Mexicali con supuesta rifa de unidad Toyota 2018

Redacción Zona Líder

Como un acto más de los que predominan en redes sociales para el robo de datos y posibles fraudes, se calificó a una supuesta rifa de una Toyota Fortuner 2018 que comenzó a circular en Facebook para la zona de Mexicali este miércoles.

La página que se hace llama Toyota Fortuner 2018 y que para este miércoles contaba con cerca de 13 mil seguidores, resultó ser una página falsa lo cual fue confirmado directamente por ZonaLíder.com con la empresa Auto Pasión, la cual es la única distribuidora de la marca Toyota en la ciudad.

Mediante engaños, la página solicitaba que le dieran like para sumar seguidores, etiquetar a otras personas y compartir de manera pública, para que supuestamente el 31 de mayo se realizara una rifa de una unidad último modelo.

La página hasta el medio día de este miércoles continuaba subiendo supuestas promociones en donde regalaría otras unidades Toyota a quienes dieran su like y compartieran.

Este tipo de prácticas buscan reclutar seguidores para páginas de Facebook y después cambiar su giro para ofrecer otro tipo de servicio, o bien, ofertar a un tercero una página con un número considerable de seguidores, además puede configurar un fraude en caso de que a alguna persona se le pidiera algo a cambio por resultar "ganadora" en base a engaños.

La página fue reportada a Facebook y la recomendación a los usuarios de la red social es dejar de seguir la página, retirar sus likes y a los amigos con quienes etiquetaron y compartieron las publicaciones.

Cuidado, no te creas toda la nformación que surge en redes sociales sin antes confirmar que sea de fuentes oficiales.