Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Encuentran milagrosamente con vida al niño Raúl perdido en la Salada

Redacción Zona Líder

Tras un intenso operativo coordinado entre uerpos de rescate y emergencias la noche des este viernes fue localizado con vida el pequeño Raúl Anaya Orozco, de 8 años de edad, quien se internó al desierto de la Laguna Salada sin que sus padres lograran alcanzarlo.

El niño padece autismo y epilepsia, y según Yuriana Verduzco la madre del menor, el menor presentaba hiperactividad porque no fue posible suministrarle medicamentos por parte del Seguro Popular, por lo que alrededor del medio día se dio cuenta que su hijo se alejó corriendo del rancho en el que viven, con rumbo a las montañas y desierto.

A partir del reporte de emergencia, elementos de Aguiluchos, Bravo 10, Bomberos, Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de senderistas expertos, se dio la búsqueda del menor, e cual fue localizado alrededor de las 11 de la noche a 10 kilometros de su hogar.

El pequeño Raúl presentaba signos de deshidratación por lo que fue atendido de manera inmediata por paramédicos, al tiempo que sus padres con lágrimas le abrazaban por tenerlo de vuelta.

Cabe mencionar, que las condiciones benévolas del clima de este viernes, fueron determinantes para encontrar con vida al menor, ya que el cielo nublado, el viento y el descenso de temperatura de este viernes, permitieron que el niño no presentara antes un golpe de calor.