Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Encuentran a joven mexicalense pero desaparece una vez más

Redacción Zona Líder

Lo que parecía un final afortunado no lo fue en realidad en el caso de la joven mexicalense Leslie Melissa Corpus Navarro, quien fuera reportada como desaparecida por sus familiares hace poco más de 15 días pasados.

Este sábado la Policía Estatal Preventiva informó de la ubicación de la joven en el puerto de Ensenada, lugar hacia donde se dirigió Leslie presuntamente acompañada de su pareja sentimental José "N" de 27 años", según los datos revelados tras la primera investigaciones.

Comos se informó previamente, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la localizaron alrededor de las 17:20 horas del pasado viernes, sobre la calle Lago la Doga, en la colonia Villa Colonial en el puerto de Ensenada.

Al abordarla se identificó plenamente y fue llevada a las instalaciones del Ministerio Público en Ensenada, sin embargo, al ser mayor de edad no fue posible retenerla.

Versiones diversas que se han hecho llegar a ZonaLíder.com a través de redes sociales, mencionan que supuestamente Leslie se retiró del Ministerio Público acompañada de dos sujetos, de lo cual al momento no hay prueba que lo confirme.

Se menciona también que sus padres continúan preocupados ya que no pudieron tener comunicación con su hija, la cual se encuentra nuevamente desaparecida.

Existen algunas otras versiones que están circulando, sin embargo, por lo delicado del tema y por estar sustentadas al momento en pruebas concretas, como Medio de Comunicación esperaremos la versión de seguimiento que ofrezca la Procuraduría de Justicia del Estado sobre este asunto.

Si alguna persona ubica a Leslie Melissa Corpus Navarro, ya sea en Ensenada o en algún otro punto del Estado, repórtela de inmediato al teléfono de emergencias 066.