Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Encontraron a Aleph Jiménez Domínguez en la Paz, Baja California Sur

Redacción Zona Líder

Luego de confirmar que fue encontrado su hijo Aleph Jiménez Domínguez en la Ciudad de la Paz, Baja California Sur, el señor Julio Jiménez Aponte agradeció el apoyo recibido de parte del Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa junto con el secretario general de Gobierno, Francisco García Burgos y el procurador del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, el padre del joven reportado como desaparecido desde 19 de septiembre, mencionó que aunque no conoce detalles sabe que su hijo está sano y salvo.

Aleph Jiménez Domínguez laboraba en el departamento de oceonografía Física en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese) y era también vocero del movimiento #YoSoy132 en el puerto de Ensenada.

“Agradezco al Gobernador José Guadalupe Osuna Millán toda las facilidades que me han brindado, también al señor Procurador su interés por sacar adelante las indagatorias”, refirió.

Por su parte el procurador Rommel Moreno Manjarrez, informó que la averiguación previa sobre el caso del joven Aleph Jiménez Domínguez, sigue abierta.

“Las líneas de la investigación siguen abiertas, vamos a esperar la declaración del joven para conocer más detalles”, refirió.

El Fiscal del Estado, ofreció todo el apoyo a la familia para cualquier apoyo sicológico o de protección personal en caso de ser necesario.

“La instrucción del Gobernador del Estado es apoyar con todo lo que sea necesario al joven y a su familia”, refirió.

Sobre el móvil del caso, el Fiscal del Estado no quiso especular al considerar que es parte de las indagatorias que continuarán haciendo.