Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Encabeza Jaime Díaz Ochoa jornada de apoyos para el Valle de Mexicali

Redacción Zona Líder

Desde este lunes iniciaron en el Valle de Mexicali los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Michoacán de Ocampo y del Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) del Ejido Delta Oaxaca.

Al respecto, el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa señaló que estas obras fueron proyectadas para que las personas que viven en esta área del Valle puedan realizar distintas disciplinas y aprovechar el tiempo libre de la mejor manera.

“El Gobierno Municipal, esta al pendiente del Valle de Mexicali, poco a poco y con el esfuerzo y unidad de los cachanillas, se verán más cambios que beneficien a esta población, un ejemplo de ello son los arranques de obra del día de hoy”, expresó.

Tanto en la Unidad Deportiva Michoacán de Ocampo como en el Centro de Desarrollo Humano Integral del Ejido Delta Oaxaca, se rehabilitará el campo de beisbol y los módulos sanitarios con una inversión de $979 mil y $975 mil pesos respectivamente, beneficiando a más de 8 mil habitantes en ambas comunidades.

VISITA ALCALDE ESCUELAS DEL EJIDO MICHOACAN DE OCAMPO

Durante la gira de trabajo por el Valle de Mexicali, el Alcalde Jaime Díaz Ochoa, visitó las escuelas primaras “Melchor Ocampo” del turno matutino y “Leonardo Guillén Rentería” del turno vespertino del Ejido Michoacán de Ocampo.

Dicho acercamiento se dio como parte del programa “Colores de mi Patria”, así como para entregar en el turno matutino 305 mochilas con útiles escolares, mientras que en el turno vespertino 155 niños recibieron también su mochila e implementos escolares.

ENTREGAN UNIFORMES DEPORTIVOS EN EL EJIDO DELTA

Durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la cancha deportiva del Ejido Oaxaca, el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa, hizo entrega de uniformes a un total de 14 escuelas de diversas comunidades de la zona norte del Valle de Mexicali.

Las instituciones educativas beneficiadas, en conjunto logran reunir a más de 175 equipos de diversas disciplinas deportivas, los cuales suman a su vez a cerca de 3 mil 177 deportistas que invierten su tiempo y energías en la práctica del deporte de su predilección.

Lo anterior se lleva a cabo como parte del programa de apoyo e impulso a las actividades deportivas implementado por el XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).