Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

En vehículo oficial del Ayuntamiento al cine y con propaganda del PRI

Redacción Zona Líder

Pues mientras los ciudadanos en el Valle de Mexicali sufren por la inseguridad y la nula atención en servicios básicos, como la recolección de basura, algunos de sus funcionarios municipales se dan tiempo para irse al cine en vehículos oficiales y cargados con propaganda política a favor del PRI.

La noche de este domingo a través de una denuncia que se hizo pública en Facebook, se ubicó una unidad tipo pick up, supuestamente perteneciente a la delegación municipal de Ciudad Morelos, que se encontraba estacionada a las afueras de Cinepolis Nuevo Mexicali.

En su interior se observaba claramente una caja de cartón con una calcamonía de Fernando Castro Trenti y otra de Elí Topete, candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de Mexicali respectivamente, por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Se observa además una bolsa roja con el logo del PRI con lo que aparenta ser propagada en su interior, así como un agitador de plástico con el distintivo del PRI.

El vehículo oficial propiedad del Ayuntamiento de Mexicali, cuenta con las placas AN-01-851, además por un costado cuenta con la calcamonía de Oficialía Mayor del Ayuntamiento con la leyenda OG-11 (tiene un tercer número que no es legible).

Quedará ahora por una parte, esperar que quienes denunciaron este tema a través de redes sociales, lo hagan también por la vía formal presentando una denuncia ante la Sindicatura Municipal.

Y por otra parte, esperar alguna opinión del Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, al respecto.

Galería: