Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

En Mexicali el Primer Baja Beer Fest de cerveza artesanal

Redacción Zona Líder

El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo en Mexicali el Primer Baja Beer Fest, el cual consiste en una exposición y degustación de la cerveza artesanal, dijo el Director del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco).

Omar Dipp Núñez comentó que este evento dará impulso a la actividad turística de Mexicali, ya que se espera una afluencia de alrededor de 2,500 personas, quienes gustan de la cerveza artesanal.

El boleto para tener derecho a la entrada del Baja Beer Fest tendrá un costo de 100 pesos en preventa y 150 en taquilla, declaró, y cada boleto le permitirá al visitante degustar cinco diferentes cervezas.

Todas las personas interesadas en asistir, prosiguió el funcionario, podrán adquirir los boletos en las instalaciones de Cotuco ubicadas en el bulevar López Mateos y Camelias en la colonia Bella Vista o bien se pueden comunicar al teléfono 5-51-98-00.

Aclaró que el evento a realizarse será la cuarta edición en el Estado y la primera en Mexicali, por lo que se instalará en el área de los pasajes del arte en Centro Cívico, específicamente sobre el pasaje Celaya.

Destacó el edil que éstos pasajes contienen la mayor concentración de murales gigantes del país y es un lugar totalmente regenerado, en el que se instalarán cuarenta cervecerías regionales, provenientes de Ensenada, Tijuana y otras propias de Mexicali.

Agregó que eventos como el Primer Baja Beer Fest refuerzan el movimiento de la cerveza artesanal en el Estado, y de igual forma se posiciona a Mexicali como una ciudad sede, apta y preparada para la realización de eventos.

El Director de Cotuco añadió que el Primer Baja Beer Fest se organizó conjuntamente con la Asociación de Cervecerías Artesanales A.C. para deleite de los consumidores cachanillas.