Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

El ex alcalde Francisco Pérez Tejada busca a Enrique Peña Nieto

Redacción Zona Líder

Durante la ceremonia oficial por el 30 aniversario del Consejo Nacional Agropecuario, realizada este miércoles en la ciudad de México, el polémico ex alcalde de Mexicali Francisco Pérez Tejada, buscó al Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tal cual es su costumbre, Pérez Tejada subió las fotos de encuentro con el mandatario a su cuenta de Facebook.

"Hoy tuve la oportunidad de charlar y saludar al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto durante un evento celebrado en la Ciudad de México", escribió en la red social.

El encuentro no tendría mayor trascendencia, sino es porque existe el interés de Pérez Tejada para lograr una diputación federal por el PRI el próximo año, un objetivo que además le brindaría la protección del fuero ante las diversas demandas que existen en su contra por desvío de fondos, entre otros asuntos, durante su paso por la alcaldía de Mexicali.

Recientemente Francisco Pérez Tejada evadió una demanda de juicio político presentada en su contra por la Sindicatura del Ayuntamiento de Mexicali, gracias al apoyo del PRI y de otros partidos como el Verde Ecologista y el PEBC en el Congreso del Estado, lo que causó una gran indignación entre la comunidad cachanilla.

Aunque no se dan más detalles de su presencia en México, ni de su conversación con Peña Nieto, el hecho deja un mensaje de que el ex alcalde está buscando colocarse por lo menos en los reflectores de la política hacia el 2015.

Al final, la foto queda como una anécdota adicional, aunque dada la baja popularidad que experimentan ambos personajes, es difícil atinar a quién de los dos le servirá más.