Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Director General de Volaris está confirmado para Eleva Mexicali

Redacción Zona Líder

El Director General de la aerolínea mexicana Volaris vendrá al Foro Eleva Mexicali, para ofrecer una conferencia sobre el caso de éxito de su empresa, informó Guillermo Galván Sariñana.

El Presidente del Centro Empresarial de Mexicali Coparmex y Presidente del Comité organizador del Foro comentó que se trata de Enrique Beltranena quien desde el 2006 a la fecha se desempeña como Director de la aerolínea.

Galvan Sariñana explicó que Beltranena “Ha sido Vicepresidente Ejecutivo del grupo TACA (Transportes Aéreos del Continente Americano), Vicepresidente de Recursos Humanos de TACA, Director de ventas a México y Centroamérica de la empresa, Director General de Aviateca, Guatemala, y empezó su carrera como Consultor y Auditor Externo”.

En su desarrollo curricular se destaca el ser Contador Público egresado de la Universidad Rafael Landivar de Guatemala, con Maestría en Finanzas por la Universidad de Frankfurt, Especialidad en Mercadotecnia y ventas por la Universidad de Frankfurt. Y actualmente es Consejero de la Universidad Astral de Buenos Aires Argentina.

La revista América Economía le otorgó un reconocimiento por su trayectoria dentro del sector aéreo; además recibió el Premio “Federico Bloch” por su labor en la industria aérea comercial de América Latina. Ha aparecido en la revista 300 Líderes.

Galván Sariñana recordó que este año el Foro Eleva Mexicali se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes y Centro de Convenciones del CEART.

Este Foro está pensado para el desarrollo económico y promoción de oportunidades de negocio que ofrece nuestra ciudad. Tiene como objetivo elevar nivel de integración de la región hacia el mercado nacional e internacional promocionando una ciudad fértil con calidez humana y competitiva dentro de su actividad empresarial.