Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Detuvo la PEP a presunto homicida de estudiante de CECYTE Misiones

Redacción Zona Líder

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la tarde de este sábado que la Policía Estatal Preventiva detuvo a Carlos Omar “N”, de 22 años, alias “El Anter”, como presunto responsable del asesinato de Enrique Domínguez Rodríguez, estudiante de 18 años del CECYTE Misiones en Mexicali.

Elementos de la PEP detuvieron al implicado en posesión de marihuana en el Fraccionamiento Valle de las Misiones, por lo que al realizarse cruce de información con la Policía Ministerial y Policía Municipal de Mexicali, se le ubicó como sospechoso y se solicitó una orden de cateo que fue concedida.

Al realizar el cateo en el domicilio de Carlos Omar “N” en Valle de las Misiones, autoridades policiacas localizaron afuera de la casa del sujeto un arma punzo cortante escondida en una maceta, mientras que en el interior hallaron ropa ensangrentada y el arma blanca con la que se presume privó de la vida al estudiante.

Ante la evidencia fue girada la orden de aprehensión a Carlos Omar, detenido en primera instancia por la posesión de droga y que ahora es vinculado como probable responsable de homicidio, cuyo móvil al parecer fue un robo.

El detenido será juzgado por las autoridades, quienes conforme a derecho determinarán su situación legal.

En este caso, la investigación continuará abierta para determinar con exactitud el móvil de los hechos, así como la probable participación de más personas que pudieran resultar involucradas.

*Por disposiciones legales la imagen del rostro del presunto homicida no puede ser mostrada en su totalidad, sino hasta que sea determinada su responsabilidad por parte de un juez.