Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Detuvieron a presunto asesino de la niña Lizbeth Bibriesca

Redacción Zona Líder

Este sábado la Procuraduría de Justcia del Estado informo de la detención del presunto asesino de la niña Lizbeth Bibriesca Valdez, quien fuera reportada como desaparecida el pasado 7 de febrero y posteriormente encontrada enterrada en el patio del sospechoso, a unos cuantos metros del hogar de la pequeña.

Quien se identificó como EMMANUEL "N" y vecino de la víctima, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado en el puerto de San Felipe, a donde el individuo se había trasladado con la intención de esconderse de las autoridades.

El Subprocurador Contra la Delincuencia Organizada, José María González Martínez informó que en base a la labor de inteligencia e intercambio de información se logró ubicar en el malecón del Puerto de San Felipe a EMMANUEL ¨N¨, de 26 años.

Señaló que los agentes ministeriales tenían monitoreada la Central de Autobús, el Aeropuerto, y algunos domicilios de personas allegadas al imputado.

Con base a testimoniales y a las pruebas periciales el fiscal de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida e Integridad de las Personas, solicitó orden de aprehensión al Juez de Garantía en contra de EMMANUEL ¨N¨ por el delito de Homicidio Calificado, misma que fue concedida y cumplimentada.

Ahora se está a la espera de la fecha de la audiencia de formulación de imputación para luego seguir con la audiencia de vinculación a proceso.

El asesinato de Lizbeth Bibriesca Valdez conmocionó a la comunidad mexicalense, la cual en días anteriores compartió a través de redes sociales, la imagen de la menor en espera de que fuera localizada.

Posteriormente tras las investigaciones por parte de las autoridades, se dio con el cuerpo de la niña el cual se encontraba enterrado en el domicilio de EMMANUEL "N",a unos 70 metros de la casa de Lizbeth en el fraccionamiento Victoria Residencial en Mexicali.