Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Detienen presunto defraudador que era buscado en Mexicali

Redacción Zona Líder

Tras identificarse con una licencia de conducir del Estado de California, de procedencia apócrifa, un individuo fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia realizado en la delegación de Maneadero, en el municpio de Ensenada.

La tarde de este viernes al patrullar la carretera Transpeninsular, a la altura de la citada delegación, oficiales de la PEP observaron a un sujeto quien a exceso de velocidad no respetó un alto de disco.

Por tal razón le fue marcado el alto al conductor del vehículo marca Ford Expedition color negro, de modelo reciente y con placas de California.

Una vez estacionado el auto los policías abordaron al sujeto identificado como José Francisco Pérez Gallegos, alias ¨Alonzo Gallegos¨, de 53 años de edad.

Al verificar la licencia de conducir que presentó el hoy detenido, los oficiales se percataron que se trataba de documentación falsa.

Tras ser cuestionado sobre la procedencia de dicha identificación, Pérez Gallegos argumentó haberla adquirido en la ciudad de Los Ángeles, California, por un monto de 300 dólares, con la finalidad de poder conducir sin problemas en territorio mexicano la camioneta, de la cual no se comprobó título de propiedad.

Asimismo al verificar el historial del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que José Francisco Pérez Gallegos contaba con 6 órdenes de averiguación previa por el presunto delito de fraude cometido en Mexicali.

Pérez Gallegos fue remitido a las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de definir su situación legal.