Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Detienen en Mexicali a sujeto que prendió fuego a casa de sus suegros

Redacción Zona Líder

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento sobre la carretera a San Felipe de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por prender fuego de manera intencional al domicilio de sus suegros el pasado mes de abril.

La detención se efectúó hoy jueves a las 14:50 horas, cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la citada zona observaron que sobre el camino de terracería a un lado del canal Pacífico se percataron de una persona que se encontraba alterando el orden.

De inmediato descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Ruben “N”, de 21 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Al comunicarse con un despachador de la PEP asignado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), este indicó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio de ataque peligroso.

Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Según el parte policiaco el pasado 27 de abril Rubén “N” prendió fuego a la casa de sus suegros en la colonia Cerro Prieto 4, ubicada sobre la carretera San Felipe por la madrugada.

En el interior del domicilio se encontraban tres menores y tres adultos, entre las menores se encontraba una niña de 8 años, la casa en mención quedó consumada por el fuego.