Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Detiene la PEP a sujetos con 8 mil dólares y droga en Mexicali

Redacción Zona Líder

Un total de 8 mil 840 dólares en efectivo, 1 mil 80 dosis de "ice" y la captura de tres sujetos en posesión de diversas identificaciones apócrifas fue el resultado de un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al poniente de la ciudad.

Al filo de las 17:30 horas agentes al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Fundadores y bulevar Gómez Morín, en la colonia Fundadores, observaron a tres sujetos que circulaban a bordo de una camioneta Jeep Comander, modelo 2006, en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

De inmediato los uniformados le dieron alcance a la camioneta marcándole el alto con código y sirena, de donde descendió el conductor que se identificó como Jorge Ramón Quezada Navarro, de 40 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole en posesión de dos identificación del IFE, una licencia de conducir del Estado de Sonora y dos identificaciones de Estados Unidos a nombre Isaac Avina Kroger y Osvaldo Ramos, todas apócrifas.

Al cuestionarle la posesión de las identificaciones falsas Quezada Navarro mostró un marcado nerviosismo, por lo que los elementos pidieron a los acompañantes descender de la camioneta para realizarles una revisión corporal e inspeccionar el interior del vehículo.

Los sujetos se identificaron como Leodan Sandoval Sanchez, de 38 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole en el interior de una bolsa de mano que tenia consigo la cantidad de 8 mil 840 dólares en efectivo, mientras que al individuo de nombre Sahel Ulises Quezada Navarro, de 30 años, no se le encontró nada ilícito.

Asimismo al realizar una inspección al interior del vehículo se encontró en la guantera un envoltorio de plástico que contenía una sustancia granulada al parecer de la droga sintética conocida como "ice", la cual dio un peso de 108 gramos suficientes para producir 1 mil 80 dosis con un valor en las calles de 54 mil pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.