Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Derecho de replica: La Voz de la Frontera no está en venta aseguran

Redacción Zona Líder

Con motivo de la nota publicada por ZonaLíder.com el pasado lunes 15 de abril de 2013, titulada "Renovarse o morir: el futuro incierto de La Voz de la Frontera", en la cual se difundió la versión compartida a este medio por personas cercanas a dicha organización, sobre un proceso de venta de La Voz y las implicaciones que pudiera generar para esta empresa.

A petición de estas personas, la fuente se guardó como anónima y la nota publicada se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.zonalider.com/local/renovarse-o-morir-el-futuro-incierto-del-...

En atención al respeto del derecho de réplica y de la petición respetuosa que se hiciera a ZonaLíder.com por parte de directivos de La Voz de la Frontera para manifestar su versión, es que a continuación les compartimos el mensaje expresado por ellos, para que a final de cuentas, el lector cuente con una visión más completa del tema, en el que tanto una como otra parte manifiestan hablar con verdad.

Atentamente
L.C.C. Alejandro Romero Gaeta

VERSION VOZ DE LA FRONTERA:

Leímos el artículo que escribió en el portal de “Zona Líder” en el que se contienen datos falsos respecto a los diarios “LA VOZ DE LA FRONTERA” y “EL SOL DE TIJUANA”. La presente es con el fin de aclarar algunas imprecisiones contenidas en el escrito.

El futuro de “LA VOZ DE LA FRONTERA” de ninguna manera es incierto, estamos más que preparados para cumplir nuestros primeros 50 años, con todo el apoyo de nuestro Presidente y Director General Don Mario Vázquez Raña, y le podemos asegurar que “LA VOZ DE LA FRONTERA” no está en venta, como tampoco “EL SOL DE TIJUANA.”

Nuestra organización ha realizado permanentemente inversiones para adquirir maquinaria nueva, modernizando constantemente las tecnologías empleadas en sus procesos de producción y procesamiento de información. Ejemplo de este compromiso de constante inversión e innovación de tecnologías, es la muy reciente autorización para ampliar nuestra rotativa en cuatro unidades más, ya que el crecimiento de nuestra producción nos lo está exigiendo, para poder dar un mejor servicio a nuestros lectores y anunciantes. Nuestra preferencia en los mercados no tiene ninguna relación con la decisión de cancelar la publicación del periódico de medio día “EL CENTINELA”.

Le comento que las estadísticas que nos colocan como líderes en la región, están basadas en los recientes estudios de mercado que se realizaron en Mexicali durante los meses de octubre y noviembre del pasado año 2012, por dos empresas profesionales que a esto se dedican y que no fueron contratados por nosotros “FOCUS” e “IMERK” en los cuales salimos con un 60% de preferencia en la lectura.

Le agradecemos la oportunidad de aclararle las imprecisiones plasmadas en su artículo, donde no se menciona la fuente informativa cuyas declaraciones sólo confunden a los lectores y atentan contra el prestigio y confiabilidad de nuestros diarios.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración al respeto.

Atentamente

Lic. Mario Valdés Hernández
Director Gerente Noroeste OEM