Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Dan a conocer a ganadores del Premio a la Juventud en Mexicali

Redacción Zona Líder

El jurado del Premio Municipal de la Juventud 2018, emitió su dictamen sobre las 112 propuestas que se recibieron en Desarrollo Social Municipal (DESOM), eligiendo a 6 jóvenes mexicalenses que habrán de ser galardonados el próximo 6 de diciembre en solemne ceremonia que encabezará el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.

Con una participación record, y luego de la deliberación de parte de los miembros del jurado calificador, se dieron a conocer los ganadores de las cuatro categorías: Emprendimientos juveniles, Mérito Académico, Actividades Artísticas, y Mérito al Deporte.

Sergio Navarrete Montejano, director de DESOM, resaltó la nutrida participación en esta edición ya que es una muestra clara de que contamos con un gran número de jóvenes que destacan en diversos quehaceres de la vida.

Los ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2018 son: Categoría Mérito Académico, subcategoria A, Paulina Inzunza Gámez; subcategoria B, Alexandrina García Vizcarra; subcategoria C, Silvia Lorena Arámbula Zazueta.

Categoría Mérito al Deporte, Alexa Citlali Moreno Medina.

Categoría Emprendimientos Juveniles, Walter Rubén Vargas Maldonado.

En la categoría Mérito a Actividades Artísticas, el ganador es José Hiram Pineda Pinela, y el jurado otorgó una mención honorífica para César Israel Gastelum García.

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia paramunicipal quien recordó que el jueves 6 de diciembre se hará la premiación donde autoridades municipales acompañaran al Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, en un evento formal donde se les hará entrega a los seleccionados un reconocimiento por el 22 Ayuntamiento de Mexicali y un cheque de10 mil pesos a cada uno, como lo establece la convocatoria.

El jurado estuvo formado por representantes del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Facultad de Deportes de la UABC, Centro Estatal de las Artes, Sistema Educativo Estatal (SEE), DIF Municipal, Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Instituto del Deporte y la Cultura Física De Baja California (INDE), Centro de Estudios Universitarios “16 de Septiembre”, y Protección al Medio Ambiente del 22 Ayuntamiento de Mexicali.