Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Costco y Gobierno del Estado se "mocharon" con mochilas

Redacción Zona Líder

Este miércoles alumnos de la primaria Gabriela Delgado Montes, ubicada en la colonia Lomas de Abasolo, recibieron 120 mochilas con útiles escolares por parte del Sistema Educativo Estatal y de la empresa Costco.

La entrega de apoyos a esta institución educativa, se dio como parte del programa de Vinculación Educativa del SEE, el cual establece alianzas con las empresas para dotar a las escuelas de materiales de infraestructura y útiles escolares a los alumnos.

Durante el evento, se entregaron además 12 mochilas a la profesora Mextli Citlali Bojórquez para alumnos de la Telesecundaria “Heberto Castillo”.

La Secretaria de Educación del Estado, María del Rosario Rodríguez Rubio hizo un reconocimiento a la empresa Costco y pidió a los alumnos cuidar las mochilas, rotularlas con su nombre, mantenerlas libres de basura y limpiarlas, pues en ella guardarán sus libros de texto y los materiales educativos que sus padres les compren.

Por su parte, Celina Duarte, Gerente de Mercadotecnia de Costco, explicó que cada año la empresa entrega mochilas a escuelas mexicanas como apoyo a la niñez.

David Zúñiga, en representación de los alumnos de la escuela, comentó que cuando su mamá le dijo que no había podido comprarle mochila, se había puesto triste, pero se alegró mucho cuando la directora le dijo que una empresa les regalaría mochilas nuevas.

En la ceremonia de entrega de mochilas, además de padres de familia, también estuvieron presentes: la directora de la escuela, Rosa Margarita López Vega; el supervisor de la Zona Escolar 13, Alfredo García Barrera; y la jefa de Vinculación Educativa del SEE, Claudia Jáuregui Núñez.