Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Convocan empresarios a participar en Premio a la Productividad

Redacción Zona Líder

Reconocer la labor del capital humano, quienes hacen posible la riqueza de nuestro municipio y estado, a través de su constancia, esfuerzo, habilidad y desempeño laboral, es el objetivo del Premio a la Productividad que fue presentado en rueda de prensa esta mañana.

Esta convocatoria lanzada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llega a su XXIII edición. La rueda de prensa fue presidida por Ramiro Paz Hernández Presidente de Coparmex, en representación de Carlo Bonfante Olache Presidente del CCE.

En la presentación estuvieron también Adrián Flores Sosa Presidente de Canacintra, Manuel Hernández Gabilondo Presidente de Conagro, Armando Sánchez Esquivias Presidente de Canirac, José Luis Fletes Torres Presidente de Index, Efrén Cadena Pimienta Presidente de CMIC.

Asimismo estuvieron Angélica Escobar en representación de Mario Arreola Presidente de Canadevi, el Presidente de Eribac Mario Alberto Galván Grijalva; así como Alberto Jabalera y Raul Gonzalez en representación del Dr. Felipe Cuamea Velázquez Rector de la UABC.

Paz Hernández agradeció la participación de cada uno de los organismos empresariales e informó que la coordinación general esta edición recaerá en Coparmex.

Resaltó que en 23 años de historia del premio se han reconocido a más de mil trabajadores y 88 equipos de trabajo. Consolidándose como un ejemplo exitoso, único a nivel estatal y nacional.

Informó que con la presentación de la convocatoria, se abre el registro de candidatos, mismo que concluye el sábado 6 de julio. Los candidatos a recibir el premio deberán pertenecer a una empresa registrada en alguno de los organismos que conforman el CCE de Mexicali.

Después del registro viene la etapa de valoración por parte del comité evaluador integrado por Eribac y UABC. Mario Galván Grijalva, resaltó que los puntos a tomar en cuenta en la modalidad individual para el Sector Comercio y Servicios son:

Producción, enfoque al cliente, responsabilidad, trabajo en equipo, aportación a la mejora, habilidad para lograr resultados, disposición para aprender, solución de problemas, puntualidad de entrega, presentación personal y limpieza en el trabajo. Mientras que para el Sector Industria: Producción, calidad, responsabilidad, trabajo en equipo, aportación a la mejora, habilidad para lograr resultados disposición para aprender, criterio, aportación a la mejora del medio ambiente, presentación personal y limpieza en el trabajo.

Agregó que para la evaluación de Equipos se analizará: Integración, constancia, retan a los altos estándares, orgullo y presentación de los resultados, implantación y logro de resultados.

Además del reconocimiento, los trabajadores recibirán un premio para su hogar, y becas de capacitación por un año, por parte de cada organismo empresarial que los propuso.

Finalmente, Paz Hernandez comentó que la ceremonia de premiación será el próximo día 3 de octubre en el Casino de Mexicali en punto de las 8 de la mañana, donde se rifará entre los trabajadores reconocidos, un automóvil último modelo a manera de estímulo.