Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Confirman que cuerpo encontrado es de Lizbeth Bibriesca

Redacción Zona Líder

Este jueves la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo encontrado en un predio del fraccionamiento Victoria Residencial, en Mexicali, corresponde a la pequeña Lizbeth Bibriesca Valdez, la cual había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado 7 de febrero.

La menor de 12 años estaba enterrada en predio ubicado a unos 70 metros de su residencia, lo que provocó desde temprana hora de este miércoles una serie de informaciones difusas que solo alimentaron aún más la angustia de familiares y amigos de la pequeña.

Durante la tarde y noche de este miércoles, personal de la Procuraduría de Justicia, del área de Servicios Periciales, trabajaron en el predio, recopilando huellas, algunas gotas de sangre, una marca en el piso y algo parecido a un cabello, elemento que fueron integrados a la carpeta de investigación que se desarrolla.

Posteriormente la mañana de este jueves, una vez concluido el trabajo pericial y que se informó primeramente a la familia, autoridades de la PGJE entre la que se encontraban el Subprocurador contra la Delincuencia Organizada, José María González, el Subprocurador de Justicia en Mexicali, Fernando Ramirez y el comandante de la Polícia Ministerial de Mexicali, Oscar López, confirmaron la muerte de Lizbeth Bibriesca Valdez

PRINCIPAL SOSPECHOSO

Según la versión dada a conocer por la Procuraduría de Justicia, el principal sospechoso es un vecino de la familia, el cual era conocido por la propia familia y por Lizbeth.

Las autoridades ya buscan a esta persona, cuyo paradero es deconocido en este momento.

INFORMACION EN DESARROLLO....

ANTECEDENTES

El pasado sábado 7 de febrero, la menor de 12 años de edad, Lizbeth Bibriesca Valdez, salió de su hogar en el fraccionamiento Victoria Residencial en Mexicali, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La pequeña salió de su hogar para realizar una recarga telefónica en una tienda OXXO cercana, pero al salir ya nadie supo de su ubicación.

En su momento, familiares y amigos de Lizbeth solicitaron la ayuda de ZonaLíder.com y de otros medios para difundir la información y tratar de localizarla.