Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Concluye Ayuntamiento pavimentación en la Flores Magón

Redacción Zona Líder

Como parte del programa “100 Obras para Mexicali Tu Capital”, el Ayuntamiento de Mexicali realizó la entrega de obra de pavimentación integral en la Colonia Flores Magón.

El Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa resaltó que en lo que va de la administración se han pavimentado 700 mil metros cuadrados de pavimento integral y económico en la ciudad, valle y San Felipe.

Por su parte, el director de Obras y Servicios Públicos, Fernando Salazar Goycoolea, informó que la obra contó con una inversión de 21 millones de pesos cubriendo una superficie de 25 mil 415 metros cuadrados beneficiando a más mil 200 habitantes de la zona.

La señora Victoria Maile agradeció a nombre de los vecinos de la colonia por la repavimentación de las vialidades que viene a responder una petición muy sentida de la comunidad.

La pavimentación integral cubrió la Avenida Ricardo Flores Magón entre Calzada Manuel Gómez Morín y Calle Álamo Piramidal. Estas vialidades beneficiarán directamente a comunidades del Fraccionamiento Las Hadas, Colonia Flores Magón y Colonia Valle del Álamo.

La obra consistió en reposición de tubería de agua potable y alcantarillado sanitario, reposición e instalación de tomas y descargas domiciliarias, mejoramiento de terracerías para construcción de subrasante, guarniciones, base hidráulica y colocación de carpeta asfáltica.

Estuvieron presentes las Regidoras: Carmen Aramburo, Amintha Briceño y Silvia Guerra; los regidores: Efraín Monreal y David Reynoso; el director de COPLADEMM, Miguel Ángel Rendón Martínez; el director del Consejo de Urbanización de Mexicali, Eduardo Contreras y el Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Diego Echeverría.