Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Comisión de Desarrollo Industrial busca inversiones para Mexicali

Redacción Zona Líder

La Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDI) continúa con la promoción económica del Municipio con el fin de atraer más inversiones.

El Presidente del mencionado organismo, Eugenio Lagarde Amaya informó que en días pasados una comitiva tuvo la oportunidad de visitar dos empresas de California interesadas en invertir en Mexicali.

Detalló que en primera instancia visitaron Ferrari Metals, compañía del sector metalmecánico cuenta con proyecto de subcontrato para la elaboración de piezas de metal que conforman molinos de viento y varillas de invernadero, entre otras piezas.

“Han visitado Mexicali un par de ocasiones buscando apoyo en empresas locales como lo es Industrial Metal, sus representantes tuvieron la oportunidad de estar presentes durante la visita y actualmente se encuentra en etapa de cotización”, comentó el titular del CDI.

También señaló que en la Ciudad de Indio, California, acudieron a la empresa de transporte médico Valley Medical Transport, misma que cuenta con un proyecto para apertura de una planta convertidora de vehículos en la localidad.

Dichos vehículos van dirigidos a personas con discapacidad y con necesidades especiales y en el presente mes visitarán Mexicali para recibir seminario de negocios además de realizar un recorrido por la zona industrial.

Con esta y otras acciones la Comisión de Desarrollo Industrial seguirá trabajando hasta el último día de la administración del Alcalde, Francisco Pérez Tejada por atraer más y mejores empleos a Mexicali, puntualizó Lagarde Amaya.