Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Candidato a la Alcaldía Jaime Díaz inició campaña en San Felipe

Redacción Zona Líder

Siendo exactamente las cero horas con un minuto de este jueves 25 de abril, el candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, de la Alianza Unidos por Baja California, inició su campaña en el Puerto de San Felipe en medio del entusiasmo de cientos de familias reunidas en el monumento Los Arcos, puerta principal de esta delegación.

Con la simbólica develación de los carteles del candidato a la gubernatura de dicha alianza Francisco “Kiko” Vega y el de la candidata a diputada por el VI distrito Felicitas Rangel, así como del propio Díaz Ochoa arrancó este camino hacía el proceso electoral 2013.

Durante el arranque de campaña hubo ambiente festivo y fuegos pirotécnicos, sin faltar la melodía denominada como el himno de los mexicalenses: “El Cachanilla”, que el candidato entonó a petición de los ahí presentes que lo acompañaron a coro.

Jaime Díaz es el primer candidato a Alcalde de Mexicali que inicia campaña en el puerto de San Felipe aseguraron los mismos residentes.

Lo acompañaron en esta ocasión, además de Felicitas Rangel, el aspirante a Síndico Procurador Humberto Zúñiga Sandoval, así como el resto de la planilla, destacando el suplente a regidor, Jorge Lamberto Espinoza Inzunza, quien es oriundo de San Felipe.

“Contento y agradecido con la vida que me da la oportunidad de participar por tercera ocasión en una contienda electoral, y la segunda como Presidente Municipal, arranco esta campaña en San Felipe, en el lugar más distante del municipio, para demostrarles que el mismo amor que le tengo a Mexicali le tengo a esta comunidad, porque sé que merecen más de lo que recibieron del 2001 al 2004, en donde se construyeron para sus familias: un centro de desarrollo Humano integral, canchas deportivas, mejoras en escuelas, entre otras obras y mejoras en los servicios. Si en aquella administración los visite 32 veces en la próxima los acudiré aún más”, expreso emocionado el también ex Senador de la República.

Porras para “Kiko Vega”, el candidato a Gobernador de la misma coalición, se escucharon también de los presentes.

“Nos gusta trabajar y tenemos la experiencia”, les recalcó, para inmediatamente trasladarse a un negocio cercano de Los Arcos donde colocó la primera lona de “Kiko Vega” así como de él.