Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Cae presunto asesino de mujer en Fraccionamiento Valle del Pedregal

Redacción Zona Líder

Un hombre relacionado en el homicidio de su pareja sentimental, registrado en febrero 2014, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado del Estado, adscritos al grupo de Homicidios Violentos de la Subprocuraduría de zona Mexicali.

Al imputado ROBERTO ÁNGEL “N”, de 38 años, asegurado en la carretera a San Luis y Río San Ángel en el fraccionamiento Valle del Pedregal, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco no consanguíneo, en agravio de Bertha Alicia Grajeda Medina, de 31 años.

La víctima localizada sin vida y en estado de descomposición el 7 de marzo de 2014, en el interior del dren que se encuentra a 200 metros de la entrada al ejido Irapuato en la carretera estatal No. 8, tenía reporte de localización desde el 17 de febrero, después de que su familia acudió a denunciar su desaparición.

Durante la investigación se estableció que la tarde del 14 de febrero, Bertha Alicia y su concubino se encontraban en su vivienda, cuando de pronto empezaron a discutir por razones desconocidas, y en un momento determinado Roberto Ángel la golpeó en la cabeza en varias ocasiones.

Al comprobar que su pareja sentimental había muerto, el imputado trasladó el cuerpo hasta un predio despoblado para enterrarla, fue días después que una persona reportó a la central de radio C4 que en dicho lugar se encontraba semi enterrado el cuerpo de una mujer al que se le apreciaban unos tatuajes en la parte del pecho que dice Baltazar y en la muñeca izquierda con la palabra Hope.