Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Cae empleado municipal con droga en vehículo oficial

Redacción Zona Líder

Un individuo quien se indentificó como trabajador de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mexicali y se transportaba además en un vehículo oficial, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de dos envoltorios con droga sintética..

Los hechos se presentaron tras una denuncia anónima al número 089 en donde se informaba que el domicilio ubicado en la avenida Río Panuco, de la Colonia González Ortega, era supuestamente utilizado para la venta de droga.

Al rribar al lugar, agentes de la Policía Estatal Preventiva se percataron del arribo de un sujeto a bordo de un pick up Ford F-150, color blanco, el cual al percatarse de la presencia de la PEP, arrojó al piso un envoltorio e intentó darse a la fuga sin éxito ya que fue intervenido de inmediato por los agentes.

El individuo dijo llamarse Raúl Núñez Velázquez, de 35 años de edad y manifestó trabajar en el área de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mexicali.

Tras realizarle una revisión corporal los agentes le encontraron un envoltorio que al igual que el que arrojó en primera instancia contenía droga sintética conocida como “cristal”.

Al revisar el pick up F-150, modelo 2000, con placas BP-09-923, resultó estar a nombre del Ayuntamiento de Mexicali, además que la unidad se encontraba equipada con sirena y luces estroboscópicas de color ambar.

Cabe señalar que Núñez Velázquez portaba droga suficiente para la elaboración de 30 dosis.

El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de proceder conforme a Derecho.