Asesinan a joven mexicalense secuestrado en abril pasado

Una mala noticia conmocionó la mañana de este viernes a la comunidad mexicalense, al darse a conocer el asesinato del joven de 17 años, Bardo Parra Arce, quien fuera secuestrado a las afueras de la Preparatoria Siglo XXI el pasado 25 de abril en Mexicali.
El cuerpo fue encontrado en una residencia en el fraccionamiento Villanova, con visibles muestras de violencia y descomposición, tenía golpes múltiples y sufrió la amputación de los dedos ídice y anular de la mano derecha.
El día del secuestro el joven llegaba a su escuela ubicada sobre la Calzada Cuauhtémoc y Río Mocorito, cuando se disponía a ingresara a las aulas fue interceptado por dos sujetos que los subieron a la fuerza un pick up, para trasldarlo por rumbo desconocido.
En aquella ocasión, causaron molestia las declaraciones del Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, quien trató de minimizar el hecho diciendo que el suceso se había presentado por una cuestión de deudas.
Ahora que se ha confirmado la muerte del joven, en redes sociales la crítica para Pérez Tejada se ha intensificado, y es que durante su administración municipal los niveles de inseguridad en Mexicali se han vuelto insoportables.
El joven asesinado era hijo de un comerciante dedicado al giro del calzado, diversas versiones apuntan a que durante este tiempo se habían realizado negociaciones para el pago de un rescate.
La tarde de este viernes la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó la identidad del joven, además informó que se logró la detención de dos presuntos delincuentes, los cuales se encuentran en poder de la Procuraduría General de la República (PGR).
La investigación continúa.