Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Asaltan negocio en Mexicali y la PEP detiene a los delincuentes

Redacción Zona Líder

Dos sujetos que asaltaron con lujo de violencia un establecimiento de venta de pollo al carbón y despojaron de dinero en efectivo, así como de pertenencias a los empleados fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Mexicali.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando los elementos al patrullar sobre bulevar Anáhuac, a la altura del fraccionamiento Casa Magna, fueron abordados por el dueño del establecimiento quien indicó que momentos antes dos sujetos habían ingresado al negocio y con armas de fuego los amenazaron para huir rumbo al sur.

Al contar con las características de los sospechosos de inmediato los agentes recorrieron zonas aledañas al lugar, incorporándose en apoyo a la búsqueda más unidades de la corporación quienes fueron alertados vía radiofrecuencia.

Posteriormente sobre la avenida Udine, del fraccionamiento Casa Magna, los oficiales ubicaron a dos sujetos que corrían con la intención de ingresar a un domicilio, quienes coincidían plenamente con la descripción proporcionada por los afectados por lo que de inmediato fueron rodeados e intervenidos.

Uno de los sospechosos se identificó como José “N”, de 38 años, originario de Ixtapa, Guerrero, encontrándole un arma de fuego calibre .357, abastecida con 6 cartuchos, un bolso de mano con la cantidad de 284 dólares, tarjetas de crédito, una visa laser, dos relojes y credenciales.

Asimismo el otro individuo se identificó como José “N”, de 29 años, originario de Los Mochis, Sinaloa a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón la cantidad de 2 mil 290 pesos, así como una cartera.

Momentos después se acercó la parte afectada quien identificó plenamente a los sospechosos como responsables de la agresión a sus empleados y asalto a su negocio.