Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Arranca campaña de María Aída González Ponce por el IV Distrito

Redacción Zona Líder

María Aída González Ponce arrancó la campaña por la diputación del IV Distrito de Mexicali, y se dijo lista para trabajar y conseguir el voto de los habitantes del distrito.

Tras recibir su constancia como candidata a la diputación por Alianza Compromiso por Baja California, María Aída se reunió con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes se dieron cita en la casa de Campaña del candidato por la gubernatura Fernando Castro Trenti y el candidato a la presidencia municipal Elí Topete, sobre la calzada Justo Sierra.

Al finalizar el evento la candidata acudió al crucero de Lázaro Cárdenas y calle Novena, en donde le dieron la bienvenida medio centenar de sus simpatizantes, quienes la recibieron con aplausos y porras en la transitada vialidad.

“Durante estos días trabajaré muy duro y vamos a tocar puertas, les hablaré a los ciudadanos de mis proyectos y con su voto sé que vamos a ganar”, dijo.

Banderas verdes, blancas y rojas ondeaban en las diferentes esquinas del crucero, además de que los ahí presentes gritaban el nombre de María Aída.

María Aída González Ponce, es la candidata por la coalición “Compromiso por Baja California” que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la que forman parte el Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social.