Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Anuncia Sindicatura de Mexicali cambios en su estructura

Redacción Zona Líder

Este sábado Humberto Zúñiga Sandoval, Síndico Procurador del XXI Ayuntamiento de Mexicali, anunció cambios de funcionarios en el órgano de control presupuestario y de vigilancia del municipio.

En la Dirección de Contraloría, Zúñiga Sandoval designó a la Licenciada Victoria Eugenia Guerrero Urquidez, como encargada de despacho, esto con el fin de adecuar los procesos de responsabilidad administrativa de los servidores públicos a las nuevas disposiciones legales del Sistema Nacional Anticorrupción y a las modificaciones realizadas al Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial de Mexicali, desde la Sindicatura.

Guerrero Urquidez se ha desempeñado como: Directora Jurídica de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbana del Estado; Coordinadora Ejecutiva en la Secretaría General de Gobierno y, colaboró activamente en la discusión de las propuestas y modificaciones al nuevo reglamento del Servicio Policial de Carrera.

Santos Fabián Montaño Zavala quien se desempeñaba como Director de la Contraloría, fue nombrado Director de Fiscalización con el objetivo de reforzar la articulación interinstitucional de la Sindicatura en la actividad del control presupuestario con el de la vigilancia de la legalidad en el desempeño de los funcionarios del municipio.

Abigael Ahumada Díaz fue nombrada nueva Jefa del Departamento de Supervisión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el objeto de dar operatividad a las acciones de supervisión de los actos administrativos que generan quejas de la ciudadanía hacía los integrantes de los cuerpos policíacos.