Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Alertan sobre Agencias de Viaje "patito" para que no te sorprendan

Redacción Zona Líder

Durante esta época de Navidad y Año Nuevo muchas personas aprovechan la oportunidad de viajar, ya sea por placer o para visitar a familiares, lo que congestiona los vuelos de avión y algunos otros medios de transporte.

Por ello, resulta de gran importancia contar con una Agencia de Viajes con la experiencia y profesionalismo necesario para brindarte el apoyo que requieres con respecto a tu itinerario, sobre todo ante la advertencia que realizó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que se evite la contratación de "agencias patito" que al final cometen fraude en contra de sus clientes.

Al respecto, Agustín Pardo Alamo, Gerente de Viajes Cimarrón, una de las agencias más reconocidas en Mexicali y la región, recomendó a los consumidores mexicalenses adquirir sus paquetes vacacionales en empresas locales o legalmente establecidas con domicilio fiscal u oficinas físicas visibles.

Ya existen antecedentes en Mexicali, de personas que perdieron su dinero por confiar en supuestos agentes de viaje o empresas que les prometieron hacerse cargo de sus viajes, señaló Agustín Pardo.

Agregó que según datos de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), existen en México alrededor de 5 mil supuestas agencias de viajes que operan en la informalidad, lo que representan un peligro potencial para sus clientes.

Pardo Alamo invitó a los residentes de Mexicali y la región a contactarse con Viajes Cimarrón en caso de que requieran realizar un viaje, tomar vacaciones o planear una salida próximamente.

El personal de Viajes Cimarrón te orientará acerca de todos los servicios que puedes requerir para realizar exitosamente tu viaje, ya sea de negocios o de placer.

Sí se trata de servicio empresarial, ellos se ocuparán de optimizar al máximo el presupuesto destinado para actividades de negocios.

Desde 1994, Viajes Cimarrón está afiliado a SABRE de México, lo que le permite desde Mexicali tener comunicación directa e inmediata con más de 100 líneas aéreas en todo el mundo, aproximadamente 30 mil hoteles y arrendadoras de autos, por lo pueden ofrecerte en el momento disponibilidad de lugares y las mejores tarifas.

Viajes Cimarrón se encuentra en Pasaje Cholula 595-1, esquina con avenida Pioneros, en el Centro Cívico de Mexicali, su teléfono es el (686) 557.25.51 y 52, o si lo deseas puedes enviarles un correo a: info@viajescimarron.com

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 am a 6 de la tarde, y los sábados de 10 am a 1 pm.

También puedes mantenerte al tanto de su información siguiéndolos en redes sociales https://www.facebook.com/Viajes.CimarronMXL