Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Agradeció Antonio Magaña a Beltrones permitirle ser precandidato del PRI

Redacción Zona Líder

Este domingo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Baja California, realizó el registro de sus precandidatos a las cinco alcaldías en la entidad, durante un acto realizado en la sede de este partido en Mexicali.

Los precandidatos previamente designados por la cúpula del PRI fueron Nereida Fuentes González por Tecate; Marco Antonio Novelo Osuna por Ensenada; Laura Torres Ramírez por Playas de Rosarito; Antonio Magaña por Mexicali; y René Mendívil Acosta por Tijuana.

Los registros fueron recibidos por la Comisión Estatal de Procesos Internos, presidida por Marcelo de Jesús Machain Servín.

Atestiguando el evento estuvo el dirigente estatal del PRI en el Estado, Chris López Alvarado; el delegado nacional Leobardo Alcalá Padilla; el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional, Jesús Aguilar Padilla; así como los ex alcaldes Samuel Ramos Flores y Francisco Pérez Tejada.

En su oportunidad, el ahora ex periodista y precandidato a la alcaldía de Mexicali, Antonio Magaña, reconoció y agradeció al presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, por permitirle participar como precandidato.

"Le agradezco que me haya arropado como un candidato ciudadano simpatisante", señaló Magaña refiriéndose a Manlio Fabio Beltrones.

Agradeció también a quienes llamó sus amigos, entre ellos, Enrique Acosta Fregozo, Adan Ruiz, y Humberto Lepe Lepe, por haber recibido el apoyo de su parte.

Se refirió también a algunos empresarios como Federico Díaz Gallego y les agradeció su respaldo.

Antonio Magaña comentó que dejó 30 años de trabajo en la comunicación, así como la docencia en la UABC, porque piensa que es la hora de los mexicalenses y de recuperar la esperanza de que el valle y la ciudad pueden ser mejores.