Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Afectan lluvias San Felipe y Valle de Mexicali, más lluvia esta noche

Redacción Zona Líder

Las lluvias de este jueves han causado inundaciones en San Felipe, así como en algunas zonas del Valle de Mexicali, por lo que se mantienen 90% de probabilidades de tormentas para esta noche en Mexicali, así como lla presencia de tormentas eléctricas antes de las 11 pm.

El Secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Paulo César Hernández Moreno, recomendó a la ciudadanía que durante las lluvias o tormentas eléctricas se resguarden en un lugar cerrado y evitar estar cerca de objetos que pudieran caer como: postes de luz, cables eléctricos, letreros y ramas de árboles.

A los automovilistas que manejen con precaución, mantengan su distancia con otros vehículos, utilicen cinturón de seguridad, circulen con las luces encendidas y quienes manejen en carretera deben extremar precauciones.

El servidor público exhortó a los mexicalenses abstenerse a ingresar a la Laguna Salada ya que la zona está intransitable; quienes conduzcan por la carretera a San Felipe deberán estar atentos al área de vados.

Destacó que por instrucciones del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada el refugio temporal a cargo de DIF Municipal está listo ante la posibilidad de que las condiciones climáticas puedan representar un riesgo para las personas en situación vulnerable así como migrantes.

Hernández Moreno recordó que la ciudadanía puede reportar cualquier incidente al número de emergencia 066, distintas dependencias del Gobierno Municipal se encuentran atentas a las condiciones variantes del clima.