Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Viajes Cimarrón es la mejor opción para planear tu viaje perfecto

Redacción Zona Líder

Viajar y conocer el mundo es una de las mayores satisfacciones que se pueden tener en la vida, pero pocas veces nos tomamos el tiempo para organizarnos y disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alcance.

Lo primero que se requiere para iniciar la aventura es querer hacerlo, luego viene la etapa en que sentimos que no sabemos ni por dónde comenzar a planear.

Lo que debes considerar es que para que tu experiencia de viaje sea perfecta, es necesario que busques la atención profesional y la experiencia de una empresa dedicada a este giro.

Por ello, si vives en Mexicali, te recomendamos a Viajes Cimarrón, una agencia con más de 35 años de experiencia en la región y una de las más prestigiadas por la calidad y calidez que ofrece en el servicio a sus clientes.

El personal de Viajes Cimarrón te orientará acerca de todos los servicios que puedes requerir para realizar exitosamente tu viaje, ya sea de negocios o de placer.

Sí se trata de servicio empresarial, ellos se ocuparán de optimizar al máximo el presupuesto destinado para actividades de negocios.

Desde 1994, Viajes Cimarrón está afiliado a SABRE de México, lo que le permite desde Mexicali tener comunicación directa e inmediata con más de 100 líneas aéreas en todo el mundo, aproximadamente 30 mil hoteles y arrendadoras de autos, por lo pueden ofrecerte en el momento disponibilidad de lugares y las mejores tarifas.

Sí estás pensando en realizar un viaje, organizar tus vacaciones o luna de miel, si quieres conocer la increible experiencia de viajar en un crucero, entonces tienes que ponerte en contacto con Viajes Cimarrón, para que conozcas todas las facilidades que pueden ofrecerte para que hagas tu viaje una realidad.

Viajes Cimarrón se encuentra en Pasaje Cholula 595-1, esquina con avenida Pioneros, en el Centro Cívico de Mexicali, su teléfono es el (686) 557.25.51 y 52, o si lo deseas puedes enviarles un correo a: info@viajescimarron.com

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 am a 6 de la tarde, y los sábados de 10 am a 1 pm.

También puedes mantenerte al tanto de su información siguiéndolos en redes sociales https://www.facebook.com/Viajes.CimarronMXL

Recuerda que Viajes Cimarrón te lleva a donde quieras, no dudes en consultarlos.