Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

¿Viajarás en avión? Aquí algunos tips para que vueles seguro en vacaciones

Redacción Zona Líder

Ya comenzaron las vacaciones y por este motivo la Agencia de Viajes Cimarrón, una de las de mayor tradición en Mexicali y la región, nos comparte algunos tips a considerar en los próximos días.

En primer lugar, hay que considerar que para estas fechas muchos de los vuelos están llenos y se pueden presentar situaciones de sobre venta, algo común en esta época y que provoca que los viajeros tengan que quedarse más tiempo del previsto en un lugar, lo que puede acarrear también cargos adicionales por parte de las aerolíneas en aeropuerto.

Al respecto, Alejandra Pardo, asesora de Viajes Cimarrón, recomienda evitar estos contratiempos llegando temprano al aeropuerto y de preferencia con pases de abordar en mano.

Recordó que aeropuertos grandes como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Tijuana, se pide que los pasajeros estén hasta 3 horas antes de la sálida del vuelo.

Una vez ya ubicados en sala de abordar, se debe estar pendiente de la puerta y la hora en que subirán al avión.

Alejandra Pardo comentó que para los pasajeros en conexión, es la misma recomendación y deben verificar que sus conexiones sean con tiempo suficiente para el cambio de avión, hay aeropuertos con mucho trafico aéreo y esto puede afectar sus tiempos.

Sí estás pensando en realizar un viaje, organizar tus vacaciones o luna de miel, o si quieres conocer la increible experiencia de viajar en un crucero, entonces tienes que ponerte en contacto con Viajes Cimarrón, para que conozcas todas las facilidades que pueden ofrecerte y hagas tu viaje una realidad.

Viajes Cimarrón se encuentra en Pasaje Cholula 595-1, esquina con avenida Pioneros, en el Centro Cívico de Mexicali, su teléfono es el (686) 557.25.51 y 52, o si lo deseas puedes enviarles un correo a: info@viajescimarron.com

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 am a 6 de la tarde, y los sábados de 10 am a 1 pm.

También puedes mantenerte al tanto de su información siguiéndolos en redes sociales https://www.facebook.com/Viajes.CimarronMXL

Recuerda que Viajes Cimarrón te lleva a donde quieras, no dudes en consultarlos.